Marcelo Tinelli: 'Confundido y extrañado'

Fue un símbolo. Minutos antes de medianoche, ShowMatch, el exitoso programa de Canal 13, exhibía su luz como siempre, entre danzas y polémicas, grabado varias horas antes del bochorno. Marcelo Tinelli se mostró sonriente y vivaz, como suele hacerlo, lejos de la imagen desconsolada de anoche, en vivo, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. En ese momento, evaluó como un "mensaje" la paridad de los votos de los 75 asambleístas más allá del resultado incierto, por lo cual admitió la necesidad de "consensuar" sobre qué futbol se quiere en la Argentina.

"Estamos todos confundidos y extrañados. Que haya un empate en 38 es algo muy extraño teniendo en cuenta que estaban los fiscalizadores y demás... Lamentablemente había que volver a votar. Para realizar la votación tenían que estar todos, pero un asambleísta tenía vuelo, mientras que el otro se fue y no sabemos muy bien por qué. A nosotros nos tomó por sorpresa, genera cierta molestia y fastidio. Acá hay un mensaje, ni de un lado ni del otro se contó con la cantidad de votos que cada uno pensaba", comentó.

"Lo que tenemos que darnos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR