Maratón de entraderas: cuatro departamentos fueron desvalijados en menos de una hora en La Plata

En La Plata robaron cuatro departamentos en 50 minutos

A plena luz del día y a cara descubierta , salvo por el barbijo, cinco delincuentes ingresaron a robar a un edificio en el centro de la ciudad de La Plata . Mientras dos de ellos hacían de campana en la vereda, los restantes ladrones ingresaron al inmueble luego de forzar la puerta con un destornillador y se metieron en cuatro departamentos para desvalijarlos . En menos de una hora, los malhechores, prófugos, ya disfrutaban de su botín.

Prácticamente toda la secuencia del robo quedó registrada en distintas cámaras de seguridad , incluso en el interior de una de las viviendas. La excusa del fin de semana extra largo se abrió como una posibilidad para los delincuentes que arremetieron contra un edificio en 38 entre 17 y 18, en Barrio Norte.

Con la ayuda de un destornillador, tres de los integrantes de la banda delictiva forzaron la puerta, ingresaron al inmueble y comenzó así el plan. Al parecer, los malhechores tocaron antes los porteros de las distintas unidades para corroborar dónde había gente y dónde no.

Uno de los registros fílmicos graficó cómo fue el robo en una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR