Mar del Plata: policías allanan una fiesta swinger y los confunden con strippers

Los agentes municipales y bonaerense llegaron por una denuncia de una fiesta clandestina a una finca de Sierra de los Padres, y allí los participantes de una reunión de intercambio de parejas creyeron que venían a hacer un show erótico

El viernes por la noche, un grupo de policías irrumpió en un encuentro de unas 12 parejas swingers que se realizaba de manera clandestina en una finca de la zona de Sierra de los Padres , próxima a Mar del Plata. El dato de color es que los participantes de la velada confundieron a los agentes del operativo con strippers que llegaban a la fiesta a hacer su show. Incluso, una de las policías recibió un comentario sexual por parte de una de las participantes de la fiesta .

El particular episodio ocurrió en la noche del viernes en una finca ubicada en el kilómetro 21 y medio de la ruta 226 , en la zona de Sierra de los Padres . Informados por una denuncia anónima, el subsecretario de Seguridad Municipal, Gustavo Jara , junto a personal la policía municipal de General Pueyrredón , de la policía Bonaerense y de Inspección General se constituyó en el lugar.

Según fuentes policiales, allí encontraron a una veintena de personas, de entre 35 y 55 años que "estarían realizando una fiesta clandestina" ya que estaban reunidos sin contar con el permiso para hacerlo en el marco de las restricciones oficiales por la pandemia de coronavirus.

Los participantes, que serían todos oriundos de Buenos Aires , se encontraban cenando cuando llegaron los agentes, y estaban reunidos allí como parte de un tour sexual, promocionado en redes sociales, que incluía ese encuentro en la finca donde se desarrollaba una reunión swinger , o de intercambio de parejas.

El lugar estaba en el kilómetro 21 de la ruta 226 y los participantes tenían entre 35 y 55 años

Cuando la policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR