Mar del Plata. Motochorros asesinaron a DJ de un boliche de Playa Grande en un intento de robo

Leandro Gatti, conocido como DJ Lele, en Mr. Jones

MAR DEL PLATA. Dos delincuentes armados que se movilizaban en una moto balearon y mataron esta madrugada, en Playa Grande, a un joven de 32 años al que sorprendieron cuando cargaba en un auto parte de los equipos de sonido con los que había terminado de pasar música en un bar de la zona.

Fuentes judiciales confirmaron que Leandro Gatti, de 32 años, sufrió una herida de bala en el pecho. Fue asistido por transeúntes mientras los motochorros se alejaban de la intersección de Paseo Celso Aldao y Roca, donde la víctima quedó en el piso.

Desde allí fue trasladado hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde llegó a ser atendido por los médicos, pero murió por la gravedad de las lesiones internas que le provocó el proyectil.

La fiscal a cargo de la investigación penal, Andrea Gómez, ordenó una serie de peritajes y procura ubicar testigos que puedan dar mayores precisiones sobre el hecho y sobre las características de los autores del crimen. Los primeros datos revelan que utilizaban casco y que no habrían logrado botín alguno, aunque forcejearon con la víctima para robarle un bolso.

Se requirieron registros fílmicos de cámaras de seguridad de la zona, tanto de las que están dispuestas en el corredor costanero por el Centro de Ordenamiento y Monitoreo municipal como las de comercios y viviendas privadas de la zona, en busca de reconstruir características...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR