Mano de hierro: Netflix sorprendió con el anuncio de una nueva serie protagonizada por Chino Darín y Jaime Llorente

"Chino" Darín y a Jaime Llorente protagonizarán una nueva serie en Netflix

Netflix realizó un flamante anunció a través de sus redes sociales , en el que comunicó que "Chino" Darín y Jaime Llorente serán los protagonistas de Mano de Hierro , una nueva historia que gira alrededor del narcotráfico en Barcelona y promete ser una de las grandes apuestas del próximo años de la plataforma de streaming .

Netflix suele anunciar cada tanto nuevos contenidos para mantener a sus suscriptores expectantes e ilusionados con la llegada de nuevas historias . Esta semana, el anunció cumplió con ese cometido, sobre todo por la envergadura del proyecto.

"Mano de Hierro" (Netflix tendrá la actuación de Ricardo el "Chino" Darín

"La desaparición de un alijo de droga en el puerto de Barcelona desencadena ‘Mano de hierro’" , dice la descripción que la cuenta oficial de Netflix España en Instagram compartió este jueves. En la imagen se ve a Ricardo "Chino" Darín, Jaime Llorente, Natalia de Molina, Sergi López y Enric Auquer , protagonistas de esta historia, posando en la terraza de un edificio con el cielo de fondo.

La publicación se llenó rápidamente de likes por la idea de juntar a estos actores como principales protagonistas. El "Chino" Darín , quien actuó en El Reino , Durante la tormenta y Las leyes de la termodinámica, compartirá la miniserie con su colega español Jaime Llorente , reconocido por sus participaciones en La Casa de Papel y Elite , pero también en películas como La Sombra de la Ley y ¿A quién te llevarías a una isla desierta?.

Historia del "Chino" Darín

El actor español compartió la imagen en una publicación de Instagram y escribió. "Esto está que arde. Arrancamos". El "Chino", por su parte, subió la publicación de Netflix en una historia de Instagram: "¿Y esto?" , escribió y agregó: "Ya arrancamos con Mano de Hierro " , junto a varios emojis de fuego.

La ficción es producida por The Mediapro Studio y tendrá un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR