Manejaba el auto de su padre en Laferrere, embistió a una familia y escapó: dos víctimas graves

El trágico momento en el que tres integrantes de una familia de Laferrere son atropellados por un joven de 20 años

Un conductor atropelló tres integrantes de una familia y dejó a dos de ellos en grave estado en Laferrere, partido de La Matanza. El trágico momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y muestra el instante exacto en que una mujer y sus dos hijos son embestidos por el vehículo.

El episodio se produjo el pasado domingo, pocos minutos antes de las 8 de la mañana. Graciela Sánchez caminaba junto a Cristian y Esteban por la intersección entre Tornquist y José Hernández -en dirección a una Iglesia Evangélica que estaba a pocas cuadras de su domicilio-.

Lucas Rodrigo Aguirre (20) -quien manejaba el auto de su papa- los atropelló por la espalda . El video, que reconstruye el impacto desde dos ángulos distintos, exhibe como las tres víctimas quedan tendidas en el piso. Sin embargo, quienes realmente sufrieron heridas graves producto del incidente fueron Graciela y Cristian.

Tanto la madre como el menor de sus hijos se encuentran en coma farmacológico. La única diferenciación es que Cristian perdió masa encefálica y su situación podría ser más complicada. Tras el atropello, el automovilista se dio a la fuga. Su escape fue frustrado por la policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR