Mandredini C/Cavagnaro

Juez del Segundo Juzgado de Gestión Asociada, Autos N° 251.752 caratulados "MANDREDINI, DELIA ISIDE c/HEREDEROS DE CAVAGNARO, SANTIAGO p/PRESCRIPCION ADQUISITIVA", notifica a sucesores de Santiago Cavagnaro el siguiente proveído: "Mendoza, 12 de diciembre de 2013... De la demanda por título supletorio instaurada córrase traslado a la demandada titular registral por el término de diez días con citación y emplazamiento para que comparezca, responda, ofrezca prueba y constituya domicilio legal (Arts. 21, 74, 75, 212 y 214 del CPC y 24 Ley 14.159)... Notifíquese. Fdo. Dra. María Verónica Vacas - Conjuez. Y a fs. 178: ... Mendoza, 5 de junio de 2015. Resuelvo:

I- Aprobar en cuanto por derecho hubiere lugar la información sumaria rendida en autos, por la que se acredita, que los sucesores de Santiago Cavagnaro son personas inciertos y de ignorado domicilio.

II-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR