Mandinha mandó al frente al Dibu Martínez: la canción argentina que no para de entonar

Dibu Martínez y Mandinha tuvieron una cena con amigos y disfrutaron del viaje en auto con una canción del Mundial (Foto: Captura de video)

El 18 de enero se cumplió un mes desde que la selección argentina se consagró en lo más alto de la historia del fútbol tras vencer, en una épica final, a Francia en la Copa del Mundo . Pero el fervor del triunfo no cesa y, además de los hinchas, los campeones también lo hacen notar en cada oportunidad que tienen. Emiliano "Dibu" Martínez sorprendió al cantar un tema de Duki y Bizarrap sobre el Mundial y la encargada de grabarlo y compartirlo fue nada más y nada menos que su esposa Mandinha Martínez.

"Cuando la toca Messi, habla el fútbol / El equipo y el pueblo estamos juntos / Tengo las tres estrellas en el conjunto / La gente grita: ‘Campeones del Mundo’", ese es el estribillo de "3 estrellas en el conjunto" , la canción que estrenaron Duki y Bizarrap junto a "La T y la M" luego de la consagración de "La Scaloneta" en Qatar, el 18 de diciembre de 2022 tras imponerse en la tanda de penales contra el seleccionado francés, tras igualar por tres a tres en los 120 minutos.

Dibu y Mandinha disfrutaron de una salida con amigos (Foto: Instagram @mandinha_martinez_)

A lo largo del tema, se mencionan a los 26 jugadores, al director técnico, Lionel Scaloni, también a Sergio "Kun" Agüero e incluso se hace referencia a Diego Armando Maradona . El jueves por la noche, el arquero del seleccionado salió a pasear con su esposa y algunos amigos y durante el viaje en auto la escucharon y él no pudo evitar cantarla y alegrarse al escuchar su propio nombre.

"Dibu Martínez con la 23″ , cantan Duki y Bizarrap . Mientras sonaba, el arquero acompañó con las manos haciendo los números dos y tres. "Acuña por la banda y no lo ven, Cuti Romero con la 1-3, recupera la bocha para el 10″, continúa y él volvió a hacer las señas de lo que se mencionaba en la letra. En el asiento del acompañante estaba su esposa Mandinha quien fue la encargada de grabar el divertido momento y compartirlo en sus redes, para que los fanáticos, que aún ven la final contra Francia, una y otra vez, pudieran disfrutarlo.

Otra cuestión curiosa de la colaboración entre Duki y Bizarrap , es que a diferencia de otros jugadores, el nombre del arquero se menciona en otras partes de la canción: "No importa de dónde tiren si está en el arco, el Dibu Martinez" y "El Dibu tiene la energía de Rulli y Armani bancando de afuera" . Con su brillante actuación, Emiliano se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR