Mambrú compartió fotos de su reencuentro y un detalle acaparó toda la atención

A 20 años de Mambrú, los músicos se reunieron (Foto Archivo)

Cuando comenzó el 2000, y en medio de la crisis económica que atravesaba Argentina, estallaba un boom que combinaba las reglas de un reality con la música. El formato del certamen Popstars llegó al país y con la primera emisión nació Bandana un banda integrada por mujeres que fue un verdadero éxito. Dos años después se conformó Mambrú . Durante mucho tiempo conquistaron a todos con sus canciones y sus shows hasta que, el sueño terminó. Si bien continuaron caminos distintos, mantienen un gran vínculo y eso quedó demostrado con una reciente foto que compartieron en sus redes sociales. Ante la euforia de los fans, muchos se percataron de un detalle en las imágenes que fueron furor .

Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán "Tripa" Tripel , Gerónimo Rauch y Milton Amadeo llegaron a las instancias finales de Popstar , entre 4000 postulantes que buscaban cumplir sus sueños en el mundo de la música. De inmediato, el conjunto se ganó el cariño de la audiencia y sus canciones resuenan hasta la actualidad.

Los artistas, que en ese momento tenían entre 20 y 25 años , tuvieron un momento de gran éxito con sus discos y sus giras y cosecharon fans en todo el país. Pero, un día decidieron tomar rumbos distintos, la banda se disolvió y cada integrante continuó con su carrera, vinculada al mundo de la música.

Pasaron 20 años desde la conformación de Mambrú y esta fecha especial fue motivo suficiente para que los integrantes coordinaran sus agendas y se reunieran. Fue Pablo Silberberg quien compartió las imágenes del reencuentro en su cuenta de Instagram, y para ello realizó una comparación de una postal de una tapa de revista durante el comienzo de la banda con una de la actualidad.

Mambrú se reencontró a 20 años de la fundación de la banda (Foto Instagram @pablo_silberberg)

Con todos los integrantes presentes, recrearon una icónica imagen de sus comienzos. Para ello, se ubicaron en un sillón y cada uno imitó el gesto que hizo dos décadas atrás. "No sé que decir" , escribió el cantante al compartir el posteo.

Pablo, Emanuel, Tripa, Gerónimo y Milton se mostraron a pura sonrisas y disfrutaron de este reencuentro que les permitió recordar el momento en el que se iniciaron profesionalmente en la industria musical, lo que les abrió las puertas para que sus voces cautiven a la audiencia.

Las risas no faltaron en el encuentro (Foto Instagram @pablo_silberberg)

Una segunda imagen los mostró muy relajados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR