La mamá de Fernando Báez Sosa sufrió una lipotimia

Acto años dos años del asesinato de Fernando Báez en Villa Gesell frente a Le Brique.

VILLA GESELL (Enviado especial).- La mamá de Fernando Báez Sosa, el joven brutalmente asesinado por una patota, en la puerta de Le Brique, la discoteca de Villa Gesell, brindó hoy junto a su esposo, Silvino, un desgarrador homenaje y, tras recordar a su hijo, se desmayó. El abogado de la familia, Fernando Burlando, confirmó que la mujer sufrió una lipotimia y que ya se encuentra fuera de peligro.

"Fue una subida y una bajada de presión muy fuerte motivo de tanto tiempo estar parada y de las emociones que sufrió en el día de ayer y de hoy", precisó Burlando. El letrado contó además que Graciela fue atendida por una cardióloga y una psiquiatra, junto con la directora del centro donde fue asistida.

El episodio tuvo lugar luego del emotivo homenaje en el que recordaron a su hijo. Para el acto central, a las 19, los familiares y amigos convocaron a referentes de distintos credos religiosos y oraron por la memoria del chico.

El relato más desgarrador fue el de la mamá. "Es como si fuera ayer, cuando recibimos la peor noticia de nuestras vidas, cuando nos llamaron para contarnos que Fernando había sufrido un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR