Desde Maldivas, Mauro Icardi se burló de L-Gante con una picante indirecta

Mauro Icardi compartió una indirecta para L-Gante (Foto Instagram @mauroicardi / Instagram @lgante_keloke)

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi pareciera no tener fin . En los últimos meses, incorporó un nuevo personaje: L-Gante . Los rumores de romance no tardaron en llegar. Mientras la empresaria se instaló en la Argentina y anunció su separación, el jugador, desde Turquía, negaba la separación y se burlaba del cantante, al mismo tiempo que comunicaba la preocupación por las actitudes de la madre de sus hijas. Ahora, la calma parecía haber llegado a la pareja al hacer una viaje romántico , pero desde Maldivas sigue la polémica de la mano del deportista.

A mediados de octubre, Wanda Nara regresó a Turquía luego de una larga estadía en la Argentina para cumplir con responsabilidades laborales. En su tierra natal se la vinculó amorosamente con el representante de la cumbia 420, L-Gante. Las expectativas sobre la reacción de Mauro Icardi eran muy altas, ya que habían comenzado los trámites de divorcio. Sin embargo, chicanas de por medio, ahora se volvieron a acercar.

Wanda y L-Gante tuvieron (¿o tienen?) un vínculo cercano (Foto Instagram @lgante_keloke)

En los últimos días, Wanda se mostró en las paradisíacas playas de Maldivas y si bien en todas las fotos compartidas en Instagram se muestra sola, casualmente Mauro Icardi se encuentra en el mismo sitio de vacaciones, según el recuento diario que hace en su cuenta. A diferencia de su esposa, él si la etiqueta. Así se confirmó que la pareja estaría apostando de nuevo por la relación.

Sin embargo, nada es tranquilidad en la vida de los mediáticos. A pesar de estar en medio de una reconciliación, Mauro no olvida que en su historia estuvo involucrado otro hombre. Es por eso que compartió una sugerente storie en la que colocó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR