Mahershala Ali, el mejor refuerzo

Luego del final de la segunda temporada de True Detective, que no consiguió la misma aceptación que había logrado la primera, estuvo en duda que HBO realizara una tercera temporada de la ficción policial-existencial. Sin embargo, se supo que David Milch, el creador de Deadwood, otra serie histórica de HBO (además de otros clásicos televisivos como Policía de Nueva York), se unió a Nic Pizzolato para desarrollar una nueva propuesta para continuar la serie.

Además de la elaboración de los libros, Casey Bloys, presidente de programación de la cadena de televisión paga, confirmó que se encuentra armando el elenco de True Detective. Y el primer nombre que aparece firmemente es el de Mahershala Ali , quien ganó el Oscar este año como actor de reparto por su papel en Moonlight y que además interpreta al lobbista Remy Danton en House of Cards. Allí será parte también del film Triple Frontier, que el director J. C. Chandor filmará en la candente y problemática zona de las fronteras de la Argentina, Brasil y Paraguay, con guión de Mark Boal (La noche más oscura, Vivir al límite) y los protagónicos de los hermanos Ben y Casey Affleck, a estrenarse en 2019.

Además de esto se supo que Matthew...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR