Magalí Aravena, expareja del Toto Salvio, explotó en redes: 'Sos una basura'

Magalí Aravena estalló contra el Toto Salvio en Twitter (Instagram @magii.aravena/Archivo)

Magalí Aravena, expareja de Eduardo "Toto" Salvio , estalló contra el futbolista y tuvo palabras muy duras. Los comentarios fueron a través de su cuenta de Twitter y generaron una catarata de respuestas y posiciones tomadas de muchos usuarios sobre el conflicto. La serie de tuits llega a dos meses de la denuncia por violencia de género.

Los hechos que desataron esta situación ocurrieron en la previa a Semana Santa, una noche en la que Salvio cenaba junto a Sol Rinaldi , su nueva pareja, en Puerto Madero. Aravena se percató de esta situación a través de las redes sociales y decidió acercarse hasta allí a increpar al jugador de Boca , de quien se había separado en marzo.

Además de enviarle mensajes por redes , Aravena fue hasta el lugar y vio salir a la pareja en el auto de Toto Salvio. En un semáforo en rojo, se puso en frente del vehículo y se tiró frente al capó . A pesar de que todavía estaba sostenida del auto, el futbolista aceleró y ella quedó en el suelo . Las imágenes de las cámaras de seguridad se difundieron horas más tarde y junto con la causa judicial comenzó una discusión en redes sociales.

Los tuits de Magalí Aravena contra Toto Salvio

Ahora, y con todo ello como contexto, la expareja del futbolista lanzó una serie de fuertes mensajes en su cuenta de Twitter. Según lo que expresó, el detonante de esta situación habría sido la intención de Salvio de que los dos hijos de ambos conozcan a su nueva pareja .

Los explosivos tuits de Magalí Aravena contra Toto Salvio (Instagram @magii.aravena/Archivo)

Ante esta situación, Aravena fue contundente y apuntó directamente contra el mediocampista: "Una vez más priorizando tu put... ego. Una vez más ellos esperándote y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR