Macri y Vidal trasladan la campaña a Mar del Plata para afianzar los votos oficialistas

Ayer, la gobernadora y el jefe de Gabinete, . Hoy, el protagonista será el presidente . Por 72 horas, el epicentro de la campaña se trasladó a Mar del Plata. Cuando restan tan sólo siete días de campaña, Cambiemos aceleró su discurso desde la ciudad balnearia.

Tanto esfuerzo tiene una justificación: Mar del Plata, al igual que La Plata o Bahía Blanca, es una de las ciudades en las que el oficialismo apuesta a crecer. En ese escenario, Vidal salió ayer a buscar más votos marplatenses con un acto en el que reclamó consolidar el cambio iniciado en la provincia y, con críticas, volvió a aludir a la oposición y en particular a la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Les pido a los dirigentes de otras fuerzas: no subestimen a los bonaerenses, no vengan los últimos días de la campaña a Mar del Plata a decir que les importa, porque saben que no les importa”, reclamó la mandataria bonaerense, que reforzará su presencia en los medios de comunicación.

En un acto con el formato 360, en el barrio Malvinas Argentinas, en la periferia de la ciudad, Vidal arengó a los potenciales votantes: “Esta vez de verdad, el cambio tiene que ser en serio y para siempre. Escuchate a vos, preguntate quién te dijo la verdad, escuchá tu corazón y votá por vos, que sos parte del equipo”.

Vidal, que en una entrevista con Infobae sostuvo que no tiene ganas de ser presidenta –“no creo que se dé la oportunidad”, dijo–, estuvo acompañada por los candidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González, los aspirantes a diputados provinciales Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, su equipo de gobierno y Peña.

Mar del Plata es uno de los focos fuertes de Cambiemos, donde en agosto logró más del 40% de votos. Es por eso que el Presidente, tras cerrar hoy el , se quedará junto a su familia el fin de semana en la residencia presidencial de Chapadmalal.

“Tiene pensado realizar actividades en esos días”, anticiparon a LA NACION fuentes oficiales.

El objetivo que se planteó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR