Macri relativizó el alza del dólar y Vidal habló de mandatos de seis años

La campaña de Cambiemos se trasladó ayer a Bahía Blanca. La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal propuso extender el mandato del Presidente a seis años, pero sin reelección consecutiva. Y el presidente Mauricio Macri aseguró que "el problema no es el dólar, sino la inflación" y dijo que "es imposible que en 18 meses el crecimiento haya alcanzado a todos".

El jefe del Estado volvió a criticar a la ex presidenta Cristina Kirchner: "Plantean soluciones, pero por qué no las aplicaron cuando gobernaron". Macri y Vidal volvieron a pedir el voto para las PASO del 13 de agosto próximo. La visita a Bahía Blanca buscó asegurar el voto de Cambiemos en grandes centros urbanos de la provincia.

"No hay pueblo chico para nosotros, cada bonaerense importa para el cambio", dijo la gobernadora que protagoniza la campaña bonaerense. En un acto en el Club Bahiense del Norte, manifestó su "orgullo" por sus candidatos y dijo que "no tienen nada que ocultar", en un tiro por elevación a Cristina Kirchner que hace campaña sin hacer actos ni declaraciones para no alimentar su mala imagen en las encuestas.

"Estoy con un equipo de lujo que me da orgullo: Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, (Héctor) Toty Flores, Guillermo Montenegro y otros", dijo Vidal al presentarlos. "Ellos los pueden mirar a los ojos como yo, no tienen nada que ocultar, no tienen que esconderse", aseguró la mandataria.

En un reportaje a Radio La Red, Vidal propuso extender los mandatos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR