Sentencia de Sala 2, 18 de Febrero de 2014, expediente CFP 004407/2012/1/CA001

Fecha de Resolución18 de Febrero de 2014
EmisorSala 2

Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2 CFP 4407/2012/1/CA1 Sala

II- Causa n° 34.003 “M.G., T. s/

revocación del sobreseimiento”

J.. n° 3 – S.. n° 6 E.. n° 4407/12/1.

R.. n° 37.269 Buenos Aires, 18 de febrero de 2014.

VISTOS

Y CONSIDERANDO:

I- Llegan las presentes actuaciones a conocimiento y decisión de este Tribunal en virtud del recurso de apelación interpuesto por la Defensora Oficial Dra. C.E.M. de H., contra la resolución que obra a fs. 81 del principal mediante la cual se dispuso hacer lugar a la reposición intentada por la fiscalía y revocar el sobreseimiento de T.M.G.

La defensa al presentar su impugnación considera que las pruebas reunidas en el sumario permiten arribar al primer pronunciamiento del a quo por lo que insta el sobreseimiento de su asistido.

Por su parte, el representante del Ministerio Público Fiscal manifestó que los elementos reunidos no permiten tener por acreditado que el material estupefaciente que se le secuestró al nombrado sea para consumo personal.

II- Cabe recordar que en el procedimiento de detención y requisa que dio origen a la presente se procedió al secuestro en poder del nombrado de los siguientes elementos: dentro de una mochila tres trozos de cocaína compacta y seis envoltorios con marihuana, en un monedero de cuero tres trozos de cocaína compacta, un teléfono celular y la suma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR