Luisana Lopilato y Michael Bublé subieron un divertido video y un tierno detalle en su cuarto se robó la atención

Luisana Lopilato y Michael Bublé enternecieron a sus fans al compartir un divertido video

A semanas del nacimiento de su cuarta hija juntos, Michael Bublé y Luisana Lopilato se encuentran en medio de una etapa que es tan hermosa como desafiante. La llegada de la nueva integrante de la familia no solo trajo alegría al hogar, sino que obligó a los flamantes padres a adaptar parte de su rutina y a dividir su atención entre la recién nacida y sus otros tres hijos, Noah, Elias y Vida. En medio de la vorágine, encontraron un espacio para grabar un divertido video de TikTok en donde registraron con mucho humor el caos que atraviesan actualmente. Sin embargo, hubo un particular detalle en la decoración de su casa que logró captar la atención de sus fans.

En febrero del 2022, Luisana Lopilato y Michael Bublé se vieron envueltos en una ola de rumores que apuntaban a un posible embarazo. Ambos decidieron mantener el silencio el mayor tiempo posible, pero finalmente consideraron que era momento de compartir su felicidad con el mundo. Así, a través de una tierna publicación en sus respectivas cuentas de Instagram, anunciaron que serían padres por cuarta vez.

Con el secreto ya salido a la luz, la actriz comenzó a registrar su embarazo en las redes sociales y así le mostró a sus millones de seguidores el crecimiento de su panza, los preparativos previos al nacimiento y hasta reveló algunos de sus antojos más extraños.

Luisana Lopilato anunció el nacimiento de su cuarta hija con una tierna foto

Pasada la espera, el 20 de agosto sorprendieron a sus millones de fans al dar la gran noticia . Una vez más, eligieron Instagram para hacer público uno de los sucesos más importantes de su vida y, con una foto que mostraba el pequeño pie de la recién nacida sostenido por las manos de ambos padres, anunciaron el nacimiento.

"Del amor es la vida y es la luz y ella. Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! Te amamos", escribo a modo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR