Luis Otero entrevistó a su hija bombera voluntaria y no pudo contener las lágrimas: 'Me da tanto orgullo'

Luis Otero entrevistó a su hija, quien es bombera voluntaria y participó en el apago del incendio de Avellaneda

A comienzos de la semana, la preocupación invadió a los vecinos de Avellaneda debido a un gran incendio que se extendió por un predio fabril. Las llamas tomaron tres fábricas y el fuego se mantuvo firme durante varias horas, a pesar de los esfuerzos incansables de las dotaciones de bomberos voluntarios que se presentaron en la zona. Entre ellos, estaba Mariana, una de las hijas de Luis Otero, quien participó en una entrevista para Mediodía Noticias (eltrece) -ciclo conducido por su padre- y el tierno intercambió provocó la caída de más de una lágrima.

El lunes por la mañana, un incendio iniciado en una fabrica de productos de sanidad animal se extendió de tal manera que logró alcanzar dos edificios más en la zona de Dock Sud. Las fuertes explosiones y la espesa columna de humo que salían del lugar resultaron en la evacuación de los hogares de los alrededores.

Con el fin de conseguir más información sobre lo que sucedía, Sandra Borghi se acercó al lugar con la cámara de Mediodía Noticias (eltrece) y, sin que el conductor supiera, orquestó una gran sorpresa. Allí se encontraba Mariana , una de las hijas de Luis Otero, quien tiene veintiséis años y trabaja como bombera voluntaria .

Incendio en un predio fabril en Avellaneda

Cuando la periodista se acercó a la joven, la mirada de Otero cambió por completo y, emocionado, exclamó: "¡No me digas! ¡Hola Mari!". Luego de los saludos y las formalidades, ella dejó salir su lado más profesional y dio información sobre la evolución del caso. "Estamos en una situación complicada por el material que se quemó y hay focos que siguen prendidos, y eso tiene la tendencia a reactivarse en cualquier momento. Por eso hay que seguir trabajando hasta que no quede nada", detalló.

Con la voz cargada de emoción, la joven acotó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR