Luis Naidenoff reveló el momento en que se enamoró de Carolina Losada: 'Estaba loco'

Los senadores Naidenoff y Losada se mostraron juntos en la Exposición Rural.

Los senadores Luis Naidenoff y Carolina Losada se mostraron este viernes en la Exposición Rural de Palermo por primera vez en público después que trascendiera días atrás que están en pareja .

Los legisladores de Juntos por el Cambio visitaron la muestra organizada por la Sociedad Rural, se tomaron fotografías con el público, hablaron con distintas personas y conversaron con distintos puesteros de la exhibición.

Además, se hicieron tiempo para contar detalles su vínculo. Ambos brindaron una entrevista a Radio Rivadavia , cuya señal tiene un móvil en la Exposición de Palermo. Allí, los referentes de la UCR destacaron su alegría por la relación y hablaron del comienzo.

Naidenoff fijó el inicio durante la campaña legislativa de 2021, cuando la periodista y exmodelo ingresó a la política y compitió a través de Juntos por el Cambio. " Cuando la acompañaba a Caro como senador en la campaña en Santa Fe, en realidad era mentira, lo hacía más porque estaba totalmente loco" , rememoró. "Yo, ni bola en ese momento", acotó Losada.

La relación nació a partir del trabajo legislativo conjunto en la Cámara alta. Losada se separó en diciembre después de 17 años , justo en el momento en el que comenzaba a desarrollar su tarea legislativa. Naidenoff , por su parte, enviudó en 2018 , cuando su hijo y su expareja fallecieron por inhalación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR