Luis Majul se tentó en vivo al escuchar el apodo que Luis Novaresio le puso a Juan Manzur: 'No puedo seguir'

Majul cuestionó a Novaresio en el pase matutino de LN+ por hacerlo reír con un apodo gracioso que le puso a Juan Manzur

Mientras analizaba el escándalo del avión venezolano iraní que continúa retenido en Ezeiza , Luis Novaresio mencionó un hilarante apodo para referirse al jefe de gabinete de ministros de la Nación, Juan Manzur. El "alias" que le puso al tucumano hizo estallar de risa a Luis Majul . "No puedo seguir" , asumió el conductor del noticiero 8.30 AM durante el pase con el programa Buen día Nación .

"‘ Frataslafra ’, que venía a revolucionar el gobierno, hoy empezó diciendo que se separaba de la posición de Agustín Rossi del avión escuela , y después salieron a decir que era verosímil. ¿Pueden tomar una posición?", dijo Novaresio sobre el intento del gobierno para cerrar el tema del avión venezolano.

" Dejemos que la Justicia investigue " , pidió esta mañana el jefe de Gabinete, antes de la reunión de ministros en la Casa Rosada, encabezada por el presidente Alberto Fernández.

"No sabemos lo que pasa con el avión y el Presidente que opina hasta de los billetes no abrió la boca", agregó el periodista de LN+ al referirse a la conferencia de prensa de Mazur de esta mañana. "Es buenísimo ‘Frataslafra’", celebró Majul , intentando contener la carcajada.

La humorada quedó ahí, y los conductores, junto a Débora Plager y Marina Calabró , continuaron debatiendo sobre el contingente de iraníes y venezolanos que permanecen retenidos en un hotel a la espera del resultado de las pericias judiciales sobre su documentación y dispositivos electrónicos.

"La Argentina no tiene inteligencia criminal relacionada con el terrorismo internacional. La inteligencia argentina está puesta en función de escuchar a los opositores y a los periodistas", dijo Plager.

En este punto, intervino Majul y dijo que, como periodistas, "tenemos el deber de difundir la información que da el jefe de gabinete…...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR