Luis Majul: '¿Y si Cristina rompe todo el 15 de noviembre?'

Luis Majul se preguntó cuál puede ser la actitud de Cristina Kirchner si el oficialismo pierde las elecciones por una diferencia mayor a la de las PASO

Este miércoles, en el inicio del programa +Voces , Luis Majul realizó su habitual columna política en la que tocó una serie de temas de la actualidad, como el control de precios y la disparada del dólar . El periodista habló también de lo que puede pasar si el oficialismo pierde las elecciones del próximo 14 de noviembre por una diferencia mayor que en las PASO. El conductor dijo que en ese caso "hay posibilidad de que Cristina (Kirchner) rompa todo".

Majul arrancó su columna en +Voces haciendo alusión a la convocatoria realizada por el secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, a las cámaras farmacéuticas, con la posible intención de aplicar control de precios a los medicamentos.

"Es tan burdo e inútil lo que impulsa Feletti con el congelamiento de precios en general y contra los laboratorios en particular, que a veces te dan ganas de decir: ‘Volvé, Guillermo ‘Patota’ Moreno, te perdonamos!’" , expresó el periodista, en referencia a quien fuera secretario de Comercio Interior del kirchnerismo entre el 2006 y el 2013.

Más adelante, el conductor de +Voces , se refirió a la agresión del expresidente Mauricio Macri a un reportero de C5N ocurrida esta mañana frente a los tribunales de Dolores. " Con el manotazo de Mauricio Macri al micrófono de C5N nos cabe las generales de la ley. Soy socio de FOPEA (el Foro del Periodismo Argentino) y adhiero al comunicado de repudio" , dijo el periodista.

"Sin embargo -agregó-, no se me escapa que los chicos grandes de Cristina , los de La Cámpora y los medios hegemónicos K intentan usar el remanido recurso del ‘Macri cuco’, para ver si pueden arañar un votito más, en el medio de la debacle electoral".

"Ya lo habían intentado ayer tratando de convertir este mal chiste de Macri , en el medio de la campaña, en una especia de apoyo virtual de Los Monos en Rosario "...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR