Luis Majul, sobre Aníbal Fernández: 'Debería renunciar, actúa como un energúmeno'

Luis Majul se refirió a la situación de Aníbal Fernández luego del mensaje intimidatorio a Nik y señaló que el ministro "debería renunciar"

Este martes, en su columna política de apertura de su programa +Voces , Luis Majul se refirió a la situación del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, luego de que este enviara al humorista Nik un mensaje intimidatorio el viernes pasado. Para el periodista, el funcionario "debería renunciar a su cargo", ya que, "después del escándalo no se disculpó". Además, señaló que Fernández "actúa como un energúmeno".

"¿ Un ministro de Seguridad atacando con un carpetazo mentiroso a un dibujante ? ¿Cuánto duraría en un país serio?", se preguntó al comienzo de su columna Majul. Hacía referencia al tuit intimidatorio con el que Aníbal Fernández le respondió una crítica al humorista gráfico Nik.

El ministro dio a entender al dibujante con su mensaje que conocía la escuela a la que iban sus hijos -el colegio ORT -, algo que fue tomado por el humorista como una amenaza y generó, además, un fuerte repudio en las redes y en diversas entidades que velan por la libertad de expresión.

"No demos más vueltas -continuó el conductor de +Voces -. El presidente le debería pedir la renuncia a Aníbal Fernandez ya . Porque no solo amenazó a él (a Nik) , a sus hijas, aunque no las haya mencionado, o al colegio ORT. Debería renunciar a su cargo porque, después del escándalo, no se disculpó, ni pidió perdón".

A continuación, el periodista sentenció que el funcionario de seguridad "actúa como un energúmeno" . De inmediato, Majul dio la definición de ese término, que refiere a una "persona colérica que al enojarse se expresa con violencia".

"¿Y por que le tenemos que seguir pagando el sueldo? ¿Por qué lo tendríamos que aguantar?", inquirió nuevamente Majul, y agregó: "Si es tan compadrito, tan corajudo, Aníbal (’el cánibal’ al servicio de Cristóbal López), debería presentarle la renuncia al presidente ".

"Debería hacerlo él (Aníbal Fernández), para sacarle el peso de tener que pedírsela, en el medio de una interna furiosa del Frente de Todos, después de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR