Luego dar un show sin medidas sanitarias, Damián Córdoba hizo su descargo: 'Me pusieron entre la espada y la pared'

Damián Córdoba contó con detalles lo sucedido

Tras la polémica protagonizada por el cantante de cuarteto Damián Córdoba, quien este sábado brindó un show en la capital cordobesa que infringió las restricciones para prevenir contagios, el artista se mostró arrepentido y pidió perdón a través de sus redes sociales.

"Estoy muy triste por todo lo que está diciendo y por todo lo que pasó", dice el cantante en el video que publicó este domingo en su cuenta de Instagram . "Estoy para dar la cara y para decirles lo que realmente pasó ayer", continuó.

En su descargo, Damián Córdoba declaró: "Ayer, sábado, me encontraba en mi casa y me llega un mensaje de uno de los dueños para que fuera al local a almorzar". Según relató, asistió al lugar con un amigo, donde lo esperaban con una mesa preparada al aire libre.

"Mientras estábamos almorzando, había un DJ poniendo música y después subieron dos chicas a cantar. En ese momento, uno de los dueños se me acercó para preguntarme si quería cantar. Yo le dije que no, que solo había ido a almorzar, pero que le agradecía", explicó.

Luego, otro dueño del local se le acercó para ofrecerle lo mismo y, si bien Córdoba se negó, "la gente comenzó a aplaudir y a silbar". De esta forma, el cantante justificó: "Créanme que me pusieron entre la espada y la pared. Ustedes me conocen muy bien, yo soy un artista y el impulso pudo más y subí ".

Córdoba siguió: "Cuando subí, comencé a cantar y la gente estaba tranquila, cada una en su lugar. Hasta que en un momento vi que algunos se empezaron a levantar y para adentro me di cuenta de que eso no estaba bien. Así que decidí bajar e irme. Eso fue todo".

Para finalizar su descargo, el cuartetero quiso aclarar que él no es el dueño del local y que no fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR