Lucero C/Gorri

Juzgado de Paz de Luján de Cuyo, Expte. N° 43.640 "LUCERO HERMOGENES FRANCISCO c/GORRI RODAS NOELIA ALEJANDRA p/DAÑOS Y PERJUICIOS". Notifica: "Luján de Cuyo, Mendoza, 15 de febrero de 2.016. Vistos:... Resulta:... Y considerando:... Resuelvo:

I- Hacer lugar a la demanda interpuesta por el Sr. Hermógenes Francisco Lucero y en consecuencia, condenar a la Sra. Noelia Alejandra Gorri Rodas a pagar al actor en el término de diez días de quedar firme la presente, la suma de Pesos veintidós mil setecientos ($ 22.700), con más los intereses establecidos en el considerando IV B).

II- Imponer las costas a la demandada por resultar vencida. I

II- Regular los honorarios de los profesionales de la siguiente forma: Dra. Marisa Fernández Caetano y Juan Manuela Fernández Caetano, en la suma de $ 3.024 a cada uno de ellos, teniendo en cuenta su efectiva participación en cada etapa del proceso en autos y sin perjuicio

de los complementarios e IVA que les pudieran corresponder (Arts. 2, 3, 4 inc. a), 31, 13 y cc. LA).

IV- Regular los honorarios del perito ingeniero mecánico actuante en autos, Sr. Luis Alberto Uceda, en la suma de $ 1.500, sin perjuicio de la alícuota que por el IVA pueda corresponderle.

V- Oportunamente, firme la presente, devuélvase el expediente recibido como AEV Ofíciese en Papel Simple. Notifíquese vía electrónica al actor y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba