Lousteau, con luz verde: el embajador tendría el aval de Macri para ir por la ciudad

Mucho se habla por estas horas del destino político de Martín Lousteau. Hay quienes arriesgan que no será candidato y se reservará para pelear por la ciudad de Buenos Aires en 2019, mientras otros, más cercanos al actual embajador en Washington, afirman que sólo falta definir si es por fuera de Cambiemos o dentro de la alianza gobernante. El grupo de dirigentes radicales que impulsa al ex ministro de Economía kirchnerista a jugar "sí o sí" el año que viene asegura, incluso, que el propio presidente Mauricio Macri le dio su aval para competir cuando se encontraron a solas, hace dos semanas. "Él le avisó al Presidente que pensaba presentarse y Macri le contestó que era una decisión personal, pero que de cualquier manera él ganaba", afirman operadores cercanos al actual embajador. Enterados del rumor, en Pro se alarmaron. "Si es verdad, esto significa que Mauricio es un pragmático en serio", comentaron en uno de los bares cercanos a la Legislatura porteña. Después de perder por muy poco la elección porteña a manos de Horacio Rodríguez Larreta, Lousteau aceptó su destino diplomático. Pero nunca renunció a terminar con el dominio Pro en territorio porteño.

Jelinek: Un romance inventado, pero que tuvo corta vida

La Casa Rosada llegó a las páginas de espectáculos con un "romance" de farándula. No fue gracias a la lente de un paparazzi avezado ni a una filtración maliciosa. El rumor salió de las propias oficinas estatales. Un colaborador del equipo de comunicación del Gobierno se ocupó de llamar a distintas revistas y sitios de espectáculos la semana pasada y ofreció compartir algunas fotos que lo mostraban muy enamorado junto a . Abrazado a la modelo y con los labios con rastros de rouge producto de supuestos besos, tildó "enviar" y la imagen llegó a manos de varios periodistas especializados. El objetivo era simple: levantar el perfil con las mujeres. Distintos medios se hicieron eco de la noticia, con títulos bomba. Pero la historia duró poco, porque poco tiempo después la propia Jelinek se encargó de desactivar la "operación" de prensa y desmintió cualquier tipo de relación a través de Twitter. "Sigo soltera y bien", sentenció la modelo en la red social. El colaborador oficial, por su parte, se ganó un fuerte reto.

Santilli: Lo dejaron fuera de una reunión de viejos amigos

El viernes último, después de hablar durante un mes para ponerse de acuerdo, 12 ex integrantes del gabinete de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR