Louis Vuitton: los locales emblemáticos de la marca de lujo sorprendieron con lunares, diseños divertidos y una intervención gigante

Las tiendas de Louis Vuitton se renueva con los lunares de Yayoi Kusama y animatrónicos realistas

La marca de lujo Louis Vuitton transformó sus locales alrededor del mundo para el lanzamiento de su colección capsula con la artista japonesa Yayoi Kusama , que reinterpreta las piezas icónicas con los motivos característicos de la artista. Puntos pintados, metálicos e infinitos animan varias tiendas clave en todo el mundo.

De todas las transformaciones, el local en Champs-Élysées , la tienda Louis Vuitton más grande del mundo y un espectacular edificio Art Déco construido por Georges Vuitton en 1912, abarca la mayor de las intervenciones. Además de los característicos lunares en la fachada del edificio, se sumó una réplica de gran tamaño de Kusama que mira por encima del techo del edificio.

En la ciudad natal de la artista, Harajuku, Tokio, una pop-up store luce decoraciones estampadas con lunares amarillos y en su interior,

En la ciudad natal de la artista, Harajuku, Tokio , una pop-up store luce decoraciones estampadas con lunares amarillos y en su interior, en la planta baja, una enorme escultura de la artista japonesa emerge del suelo luciendo su cabello rojo característico y un par de gafas de sol deslumbrantes.

Los colores se invirtieron para el primer piso, que tiene una base negra con manchas amarillas en toda su superficie.

Una enorme escultura de la artista japonesa emerge del suelo en su local en Tokio.

En otras partes del mundo, algunas pocas tiendas selectas tuvieron la suerte de contar con animatrónicos de Kusama realistas y a escala humana colocados en las vidrieras, que pintan repetidamente lunares en la superficie del vidrio.

En el Meatpacking District de Nueva York, otro pop-up hizo de "lienzo" para la visión de Kusama . El espacio se tapizó de amarillo y se cubrió de lunares negros de diferentes tamaños, auque quizás lo más llamativo sean las esferas cromadas reflectantes con la forma del logotipo de Louis Vuitton suspendidas por todo el interior del local.

La fachada de su pop-up store en el barrio de Soho, Nueva York, está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR