López fue alojado en la cárcel de Ezeiza

Un mes después de haber recuperado la libertad, el empresario Cristóbal López y su socio, Fabián de Sousa, volvieron a prisión. El Zar del juego llegó pasada la medianoche al penal de Ezeiza, donde había permanecido detenido durante 87 días hasta que un polémico fallo de la Cámara Federal lo dejó en libertad.

López se entregó el viernes en el edificio Centinela de la Gendarmería cerca de las 20. Pasada la medianoche fue trasladado al penal de Ezeiza . De Sousa, en tanto, fue trasladado al penal de Marcos Paz. Los detenidos ingresaron a través del Sistema de Intervención para la Reducción de Índices de Corruptibilidad (IRIC), un método que implementó el Servicio Penitenciario para los presos por delitos vinculados a la corrupción.

Cristóbal López pasó su primer día en prisión solo, aunque hoy sería visitado por familiares, según informaron a LA NACION fuentes oficiales. Después de los estudios médicos correspondientes, las autoridades del penal ya le asignaron una celda.

El empresario kirchnerista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR