El look de Mirtha Legrand para ir a votar: un clásico 'all white' fiel a su estilo

Mirtha Legrand lució un diseño de Claudio Cosano

Mirtha Legrand sorprendió a todos al asistir a votar este domingo. Si bien había dudas respecto de si concurriría a las urnas en estas PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) legislativas, dado que por su edad está exceptuada de la obligación, la diva de los almuerzos concurrió a pesar de tener un leve resfrío.

A las 14, Legrand se presentó en La Rural con un look all white, y fiel a su estilo, la conductora se mostró muy elegante. Según pudo saber LA NACION, el modelo fue confeccionado por Claudio Cosano, su histórico diseñador.

La diva de los almuerzos se presentó a las 14 en La Rural para votar

Legrand lució un conjunto de color natural con detalles bordados en metal dorado. Debido al clima, la conductora de 94 años añadió un pañuelo y guantes claros. Los zapatos eran de taco bajo color gris. Al igual que durante su esperado regreso a la televisión, el atuendo incluía un barbijo a tono con su vestimenta. Para completar el look , se colocó un tapado del mismo tono.

Se trata de un atuendo que estaba preparado para que la diva luciera en uno de sus programas, antes de la pandemia, cuando fue reemplazada por su nieta Juana Viale.

La experiencia de Mirtha Legrand

Horas antes de emitir su voto, Legrand habló en exclusiva con LA NACION sobre la jornada electoral y mostró su preocupación por el cambio de lugar. "Es muy incómodo", remarcó, y además contó que estaba cursando "un simple resfrío". "No es nada serio, es alergia", añadió la Chiqui, a quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR