Con una lluvia de memes, los fanáticos de Ricky Montaner y Stefi Roitman palpitaron la gran boda

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman fue motivo de memes (Foto: Twitter/@Lubrun07)

El 2022 acaba de empezar y, aún así, podría decirse que el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner es el evento destacado del año . La influencer argentina y el músico venezolano protagonizaron una historia de amor fugaz ya que, a nueve meses de estar de novios, el video de la propuesta de matrimonio se viralizó en las redes sociales. Finalmente, la fecha de la boda fue definida para el 8 de enero y, tras la llegada del tan esperado día, Internet fue invadido por una ola de memes.

Stefi Roitman y Ricky Montaner

A lo largo de los últimos meses, el clan Montaner se volvió cada vez más aclamado por los fans y llegó a convertirse en una de las familias preferidas por la audiencia. El grupo está compuesto por Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez; s u hija Evaluna y su pareja, Camilo, quienes esperan la llegada de Indigo . Por último -pero no menos importante- están Mau, casado con Sara Escobar, y Ricky. Stefi Roitman es la más reciente agregada al círculo tras contraer matrimonio con el mayor de los hermanos.

El casamiento entre el artista venezolano y la argentina es uno de los eventos más esperados del mundo de la farándula y esto solo aumentó debido al un gran manto de misterio que lo envolvió. Según trascendió, tanto los proveedores de la fiesta como la misma novia debieron firmar un contrato de confidencialidad y a todos los invitados se los hizo dejar sus teléfonos a la entrada del salón.

La entrada del exclusivo haras en el que se lleva a cabo la celebración

La información que sí llegó a los medios es que la ceremonia religiosa fue una combinación, ya que Ricky Montaner es evangélico y Stefi es judía, y que al intercambio de votos asistieron solamente las personas más cercanas a los novios .

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: uno de los invitados dio positivo en el test de Covid-19

Por otra parte, el lugar elegido para la fiesta fue el exclusivo haras de campo El Dok, ubicado en Exaltación de la Cruz, donde se estima que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR