Se llevó el millón en los 8 escalones y sorprendió al repetir el tierno gesto de su anterior rival

El tierno gesto de la ganadora de Los 8 escalones del millón que sorprendió a su contrincante

Los 8 escalones del millón (eltrece) suele sacar el lado más competetivo de aquellos que se animan a participar, quienes son capaces de aplicar cualquier estrategia para poder avanzar hasta el último escalón. Asimismo, en algunas ocasiones también puede aumentar la solidaridad de las personas. En la noche del jueves, la ganadora tuvo un inesperado gesto de amabilidad contra su contrincante quien, tras regresar a la edición del viernes a la tarde, decidió recompensarlo.

El jueves por la noche, Guido Kaczka le dio la bienvenida a una nueva tanda de participantes, quienes fueron convocados para poner a prueba su conocimiento en diversas áreas e intentar llevarse el ansiado millón de pesos. Entre ellos, estaba Mariana, una sociólga que deseaba el gigantesco cheque para poder regalarle un viaje a su mamá.

Durante el transcurso del juego, la cordobesa de 32 años avanzó con algunos errores y, en un punto, su participación se vio en peligro al quedar eliminada. Sin embargo, los competidores que habían subido de escalón decidieron salvarla y así pudo continuar.

Ganó el millón en los 8 escalones y festejó como nadie: gritos, caída y una sorpresa final

Tras ser rescatada, continuó con firmeza hasta ubicarse en el octavo escalón frente a la actriz Carmen Barbieri, el periodista Walter Nelson, la modelo Nicole Neumann , la cocinera Jimena Monteverde y la actriz invitada Cecilia Milone. En ese momento, lo único que se interponía entre el premio y ella era Agustina, su contrincante. Determinada, contestó casi a la perfección la última ronda de preguntas y se consagró como la ganadora.

Fue el periodista deportivo quien presentó la última consigna y a quien le tocó darle la buena noticia a Mariana. Conmovida, se dobló sobre si misma presa de la emoción, soltó un par de lágrimas y se tuvo que obligar a respirar profundamente para poder calmarse. Una vez más tranquila, agradeció profundamente y t omó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR