Llegó la Navidad a Windsor: así luce el imponente árbol de seis metros de la reina Isabel II

El árbol de Navidad de Windsor tiene dimensiones impresionantes (Crédito: Instagram)

A pocos días de que empiece diciembre, ya comienzan las decoraciones acordes a la época navideña en muchas partes del mundo. Sin embargo, esta será una fecha muy distinta para Isabel II , ya que será la primera que pase sin su marido, el duque Felipe de Edimburgo , quien murió el 9 de abril a los 99 años. No obstante, pese al dolor que aún vive la reina, eso no impidió que no se realizaran las festividades tradicionales en Windsor.

Aunque Isabel II no pasará las fiestas en el castillo , los planes se mantuvieron, y recientemente se presentaron los primeros adornos en el palacio. Entre ellos se destaca un inmenso pino en el salón St. George , conocido por ser el lugar donde el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron la recepción de su boda y donde presentaron a su primer hijo, Archie .

Isabel II y Felipe de Edimburgo estuvieron casados más de 70 años

Mediante algunas fotos compartidas en Instagram, la familia real británica dejó ver su gran árbol de Navidad, de seis metros de alto , que se convirtió en el protagonista de la decoración en el castillo de Windsor.

El árbol de Navidad está ubicado en el salón St. George, donde se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle (Crédito: Instagram/@theroyalfamily)

Cada año, luces, coronas y otros adornos tapizan las paredes de la inmensa propiedad, pero sin duda alguna, el protagonista siempre es el árbol . Sus tonos rojos y dorados, acompañados de mucho brillo refuerzan que pese a las circunstancias, las costumbres se mantienen.

Es así como siguiendo una de las tantas tradiciones que enmarcan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR