Llegó a Google Maps: cómo es y dónde queda el edificio de El Encargado, la serie protagonizada por Guillermo Francella

El Encargado se estrenó el 26 de octubre en Star+.

Guillermo Francella es El encargado , en la nueva serie de Star+ que se estrenó el 26 de octubre pasado y que mantuvo a todos los porteños en vilo sobre dónde se encontraría el edificio en el que se filmó la producción . Si bien Eliseo menciona que queda cerca el Barrio Chino y frecuenta la Plaza Barrancas de Belgrano para visitar a su amigo, los ciudadanos no terminaban de descifrar cuál era la ubicación exacta donde sucede la trama. Finalmente se supo e incluso se la ubicó en Google Maps .

Eliseo lleva más de 30 años ocupando el cargo de encargado del edificio y tiene claro que no quiere estar en otro sitio. Pero un proyecto de los vecinos pondrá en peligro su puesto de trabajo: una gran pileta y una barra de bar en la terraza, donde el hombre tiene una casita de notable diferencia con respecto a los departamentos de los inquilinos. La propuesta fue motivada por Matías Zambrano (interpretado por Gabriel Goity ) y de la mano de Florencia ( Malena Sánchez ).

Entre amores y desamores, disputas entre vecinos y las dificultades adolescentes, los habitantes del edificio conviven entre sí, y cuentan con el respaldo de Eliseo para cualquier cosa que precisen. Además, este encargado posee una peculiar tradición: asustar a los ciudadanos que pasean por la entrada mientras él limpia.

Prácticamente toda la serie se filmó en el edificio y sus inmediaciones , lo que creó la incertidumbre entre los argentinos que viven en la Ciudad de Buenos Aires y que alcanzaron a reconocer algún detalle de las imágenes. ¿Dónde se rodó El Encargado ? Efectivamente, como Francella indicó en la ficción, el edificio se encuentra cerca del Barrio Chino, donde una mañana se acercó a comprar algo para el desayuno.

El encargado se rodó en un barrio porteño.

El edificio se sitúa en la calle Arribeños al 1600 , en el barrio de Belgrano . Pero, además, se ganó una posición en Google Maps y hasta cuenta con reseñas en la aplicación, con un promedio de 4,7. " Buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR