Llegó a la final en Los 8 escalones de los 3 millones y todos en el estudio lloraron con lo que contó

Eduardo participó de Los 8 escalones y cuando llegó a la final no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas (Foto: Captura / eltrece)

Si bien Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) es un programa de juego y entretenimiento con un cheque millonario como premio, eso no significa que en el marco de la competencia no haya lugar para derramar una lágrima o dos. Durante la emisión del jueves se vivió un momento que conmovió hasta a la propia Carmen Barbieri . Un participante fue elegido para disputar la gran final, pero cuando puso un pie en el último escalón, inesperadamente rompió en llanto y dejó a todos muy afectados emocionalmente.

Eduardo fue solo al estudio desde Rafael Castillo, partido de La Matanza. Contó que alquila autos a batería para chicos en la Plaza de Atalaya, en Isidro Casanova. Cuando le preguntaron qué haría con los tres millones en caso de ganarlos, dijo que le gustaría operarse: "En un año aumenté de golpe entre 60 y 70 kilos" . Su desempeño lo ubicó entre los tres mejores de la jornada y precisamente, Luna, la primera finalista, lo eligió para disputar la carrera por los tres millones de pesos. Sin embargo, cuando llegó al octavo escalón y quiso hablar, el llanto atragantado se lo impidió .

Eduardo vive en Rafael Castillo y trabaja alquilando autos a batería para niños (Foto: Captura / eltrece)

"Un poquito de agua", fue lo único que logró decir entre sollozos. "Un poco de agua Eduardo, que está en la final. Se te pasa todo por la cabeza en este momento ", le dijo Guido Kaczka al intentar consolarlo y esto dio pie para que el participante quisiera contarle el motivo detrás de las lágrimas. "Falleció mi mamá y eso me mató" , expresó conmovido. El conductor, por su parte, se acercó y le dio un abrazo.

" Me quedé solo en la vida , con mi hermano nomás y bueno, eso me mató. Tuve mucha depresión y me dejé llevar, me quise ir con ella . Si estoy acá es por mi hermano", afirmó Eduardo. Pero, para sorpresa de los televidentes, las cámaras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR