Llegó a Argentina por amor y por necesidad creó un producto que todas las famosas eligen: 'Se me fue de las manos'

Lina Rivera conquista a sus seguidores en instagram con el porteo y las mochilas ergonómicas que vende.

Lina es arquitecta, casada con Patricio y mamá de tres hijos. Como todo buen emprendedor no se sentía cómoda en una oficina ocho horas diarias, ella quería trabajar de manera independiente. Cuando quedó embarazada de su segunda hija empezó a buscar cosas para bebés y descubrió el porteo, algo que nunca había hecho pero que la atrapó por completo. Pero se encontró con un primer inconveniente: todas las mochilas que le gustaban solo se vendían en el exterior . "Tengo que hacer el mío, pensé, y tenía tiempo porque trabajaba solo medio día, así que compré las telas, pero claro, yo no sabía coser. Creo que acá puedo hacer un emprendimiento pero no lo quiero mandar a hacer, lo quiero hacer yo misma" , recuerda risueña que le decía a su esposo entonces, un compañero en esta historia que comenzó mucho antes.

Verano del ‘98 y una historia de amor de película

Lo único que conocía Lina de Argentina era la novela Verano del ´98. Pero a sus 27 años, con una hija y a poco de terminar su carrera universitaria como arquitecta conoció a un argentino de 24 años y lo que parecía ser un imposible, se alineó para empezar el resto de sus vidas juntos.

Lina nació en Medellín y a los 17 se fue a vivir 9 años a París con su pareja, donde nació su primera hija: Sofía. Volvió a Colombia, se divorció y a los tres años lo conoció a Pato. Ella estudiaba arquitectura y viajó a un congreso en Cartagena. Él viajó con un amigo por vacaciones.

Esa noche ambos coincidieron en una discoteca, no se vieron pero sí sus amigos: "Mi amiga fue al baño y al pasar por la barra al amigo de Pato le gustó. Cuando mi amiga salió del baño la frenó y le dijo: "Hola, mira, te presento a mi amigo Fede", hablan en inglés y ahí Pato se da cuenta de que se había confundido con otra chica. Mi amiga se fue pero no nos contó nada de esa historia", recuerda entre risas.

Como no se sentían cómodos con el ambiente del lugar salieron y cada grupo se quedó en una esquina de la plaza. "El amigo de Pato intentando ver a mi amiga rubia, nosotros viendo para donde íbamos, hasta que lo veo a Pato desde la otra punta, de espaldas al darse vuelta pienso: "No por Dios, este hombre es espectacular". Le saqué una foto con el celu y se lo mostré a mis amigas ", recuerda entre risas. Enseguida su amiga le contó la historia del baño y les hizo una seña a los chicos para que se acercaran.

Su primera foto juntos del día en que se conocieron Pato y Lina.

Me presenté enseguida, pensé "acá no lo mira nadie más", él dice que cuando me vio fue como ver a la protagonista de Roger Rabbit.", cuenta Lina, pero ese primer flechazo no terminó ahí. En el taxi, como eran muchos, ella fue al lado de Pato que la abrazaba por encima para entrar mejor, en un momento el auto frenó, él la abrazo más fuerte, " no puedo explicar el correntaso que sentí de abajo hacia arriba, yo dije Ay Dios, este es el papá de mis futuros hijos , yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR