Llegan las fiestas: AFIP subasta IPhones a $46.000 y otras gangas

La AFIP subastará Iphones, MacBooks y otros artículos electrónicos

Ante la cercanía de las fiestas de fin de año, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lanzó una subasta digital de productos electrónicos a precios muy por debajo del mercado . MacBooks, celulares, PlayStations y hasta cámaras fotográficas profesionales, son algunos de los productos que se ofrecen con precios que arrancan desde los $2000 y hasta los $480.000.

Se trata de una nueva serie de subastas de mercadería retenida y dispuesta a remate por la Dirección General de Aduana (DGA) para liberar espacio en sus depósitos. Según informó la entidad que dirige Mercedes Marcó del Pont, se tratan de artículos que "no pueden tener como finalidad la donación".

En su conjunto, son 1190 artículos divididos en 119 lotes, que se ofrecerán al mercado en dos fechas diferentes a través de la página de subastas del Banco Ciudad. " Es una interesante oportunidad para adquirir productos de tecnología nuevos . Los participantes inscriptos podrán ofertar a partir de las bases dispuestas para cada lote, que varían en la cantidad de artículos que los integran, habiendo opciones de grandes volúmenes para comerciantes como así también unidades individuales para uso personal o para regalar en estas fiestas ", remarcó la entidad financiera.

Se subastan celulares a partir de los $11000

La primera subasta se llevará a cabo el próximo jueves 2 de diciembre , a partir de las 12 del mediodía. Los lotes tendrán como protagonistas a los videojuegos: habrá PlayStation portátiles a un precio base de $2000, PS3 y PS4 desde $11.300, y juegos como el PES 2015 y Minecraft a $25.000 (las 60 unidades).

El segundo remate tendrá lugar el jueves 9 de diciembre desde las 12 hs, en el cual habrá 59 lotes con artículos electrónicos. Si se buscan adquirir celulares, algunas ofertas destacadas son un Iphone 8 plus con un precio base de $46.000, un Iphone 11 a $74.000, un Samsung A70 a $46.000 y un Redmi 9 Note a $11.000.

En cuanto a computadoras, en el catálogo también se ofrece una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR