Llega un nuevo HR-V

Con el fin de seguir actualizando la gama de modelos de acuerdo con las necesidades de los clientes, Honda acaba de lanzar una nueva versión de su SUV compacto: se trata del HR-V EX, que se ubica entre las versiones LX y EXL y fusiona características de ambas en materia de equipamiento y confort.

Producido en la planta que Honda tiene en Campana y basado en el concepto Dynamic Cross Solid, el diseño exterior del HR-V transmite fuerza y dinamismo, con una parte trasera elevada que le permite obtener una apariencia más ancha y robusta. Además, se le pusieron ruedas un poco de mayor tamaño, con llantas de aleación de 17 pulgadas de serie. Asimismo, incorpora faros antiniebla delanteros, espejos laterales con luces intermitentes y barras de techo.

El interior, en tanto, provee al conductor de una sensación confortable y relajada, destacándose una consola central elevada que brinda la percepción de manejo de una cupé, y la combinación de superficies y materiales suaves al tacto que remiten a un ambiente sofisticado.

La posición de manejo es excelente gracias no sólo a la posibilidad de acomodar las butacas, sino al volante multifunción también adaptable a los gustos del conductor. A eso se suma una distancia entre asientos de las plazas posteriores generosa, que proporciona comodidad para todos los pasajeros, que se complementa con un baúl amplio (437 litros) y el uso del sistema de configuración de asientos ULT de Honda (con siete posiciones) que otorga un espacio de carga multifuncional.

Todas las versiones vienen equipadas con control crucero, computadora de a bordo con cámara de estacionamiento trasera multiángulo y centro multimedia con conexión USB y Bluetooth. Además, ambas versiones incluyen pantalla display (la de la versión EX-L es de 7 pulgadas y con navegador).

En cuanto a la parte mecánica, ofrece sólo tracción 4x2 y viene equipado con un motor naftero de cuatro cilindros en línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR