Llega el edificio Armani a Recoleta

Una torre que conjuga diseño, lujo y sofisticación con aires italianos. De eso se trata Deco Recoleta, el emprendimeinto inmobiliario que se elevará en la esquina de la calle Presidente Ortíz y Guido, donde confluye la mística de uno de los barrios más tradicionales y de mayor atractivo cultural de la ciudad como es Recoleta.

DECO Recoleta contará con unidades de alto lujo de uno, dos y tres ambientes amplios y confortables para vivir, rentar, trabajar y disfrutar, con una concepción hotelera, en un edificio que contará con amenities de alta gama.

El proyecto suma a su exclusivo diseño arquitectónico una alianza estratégica con Armani -Casa de Milán, la división que hoy lidera el mercado de decoración de interiores en el plano internacional con el sello y distinción del célebre diseñador de moda italiano.

Armani-Casa eligió este desarrollo de alta gama en Buenos Aires para proyectar su posicionamiento en la región, tal como lo hizo en otras latitudes tales como Dubai, Beijing, Manila y Estambul. El diseñador aportará un amoblamiento minimalista, elegante, y objetos de refinados, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR