El llanto de María Belén Ludueña al despedirse del programa que conduce con Antonio Laje

La emoción de María Belén Ludueña durante su adiós a los programas que conduce en América

La conductora María Belén Ludueña no pudo contener las lágrimas durante su despedida de los programas en los que se desempeñaba hasta hoy junto con Antonio Laje , Buenos días América y Buenos días América Extra (A24 y América TV). " Estoy muy sensible y quiero agradecerles a todos ", empezó este viernes al aire, pero no pudo continuar. " Son sensaciones encontradas ", alcanzó a decir.

Ante la emoción de su (ahora) excompañera, Laje intervino. " Belén se va de vacaciones anticipadas, en el canal le pidieron que las adelantara , hay muchos cambios en el canal ", dijo, y agregó, mirándola: " Vas a seguir trabajando en estos mismos estudios ".

Cuando se recompuso, la pareja del intendente de Vicente López, Jorge Macri , le agradeció al periodista "por haberle dado la oportunidad" y "a todo el equipo humano detrás de cámaras, que no se ve; personal de limpieza, peinadores y maquilladores".

La periodista se quebró al aire al anunciar su partida

" Soy así, muy sensible, es lo que soy y lo voy a llevar donde vaya . Empecé muy chiquita en esto y este programa fue un antes y un después en mi vida , fue un gran crecimiento profesional y me enseñaron muchas cosas", añadió.

Y cerró: "Gracias por darme la oportunidad de despedirme. Esto es un hasta pronto, no sé si voy a seguir (en el canal), tengo que pensarlo , esto no es una carrera o una maratón, esto es un hasta pronto en esta casa". Luego, pidió un aplauso para todos sus compañeros.

La trayectoria de María Belén Ludueña

Ludueña, de 35 años y oriunda de Mar del Plata, comenzó en el periodismo a los 19 cuando estudiaba abogacía, carrera de la que se graduó. En 2005 fue elegida Reina del Mar en su ciudad natal y fue convocada por Garage TV para conducir un programa.

Durante los dos últimos años estuvo en la conducción de los programas informativos de América junto con Laje, que van de 6 a 9 y de 9 a 11. Según pudo saber LA NACION , hubo roces con el conductor y hasta algunos chispazos con las autoridades de la señal, lo que habría motivado su salida. Pero nada de esto pudo verse al aire.

Como dijo durante su despedida, se tomará vacaciones y recién en enero resolverá las propuestas de América y las de otros dos canales que la habrían tentado para sumarse a sus filas.

María Belén Ludueña compartió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR