El llanto de Marcelo Tinelli en Canta conmigo ahora por la historia de vida de un participante: 'Es difícil'

Gastón habló de sus hijos y emocionó a Marcelo Tinelli (Foto Instagram @cantaconmigoar)

"Estoy acá por la bendita razón de mis tres soles, que son mis hijos . Ellos están viviendo lejos y ojalá les llegue este abrazo directo", expresó Gastón Bellero al pisar el escenario de Canta conmigo ahora (eltrece), el jueves por la noche. La pista musical comenzó a sonar y desde el primer momento la emoción se hizo presente ante el jurado . El propio Marcelo Tinelli no pudo contener las lágrimas al punto que no dudó en ir a abrazar al participante.

Bellero , de 45 años, se presentó en el inmenso escenario de Canta conmigo ahora , en búsqueda de la aprobación de los 100 jurados para pasar a la siguiente etapa. "Mujer amante", de Rata Blanca fue la canción que eligió para demostrar su talento. Pocos minutos tardó en lograr que los artistas cambien su luz roja por la amarilla, lo que significó la aceptación de la performance.

La canción concluyó, y el estudio se fundió en un solo sonido de aplausos. Mientras, casi sin creerlo, Gastón rompió en llanto y de inmediato se refugió en Tinelli, que decidió apoyarlo en el emotivo momento que atravesaba. " Tenía ganas de venir a darle un abrazo ", expresó, mientras se secaba las lágrimas.

"Hay muchas cosas que me impactaron. Lo primero es cuando hablás de tus hijos y que hace mucho que no los ves y que seguramente van a escuchar esta canción. A mí me pega mucho, sobre todo, uno que ama tanto a sus hijos, cuando no los puede ver sufre mucho, es difícil" , dijo el conductor conmotivo y bajo la atenta mirada de su hija, Candelaria, que forma parte del jurado.

Acto seguido, el participante contó que sus tres hijos viven en Córdoba y él en Buenos Aires. "No es larga la distancia, pero cuesta" , dijo emocionado al indicar que sus responsabilidades laborales es uno de los motivos que hace que este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR