El llanto de Ben Affleck en su luna de miel con Jennifer Lopez que desconcertó a sus fanáticos

El llanto de Ben Affleck en su luna de miel con Jennifer López que desconcertó a sus fanáticos

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck contrajeron matrimonio en una celebración secreta realizada en Las Vegas, Estados Unidos. La ceremonia -que dio mucho de qué hablar por su espontaneidad y bajo costo- fue uno de los momentos más esperados por Hollywood y fue revelado por la misma artista en su boletín On the JLo.

Días después de que la noticia fuera confirmada, los artistas viajaron a París, Francia, para celebrar su luna de miel junto a los hijos de Ben, Violet , de 16 años, y Seraphina , de 13, y la hija de López con Marc Anthony, Emme , de 14 años.

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan de su luna de miel en París

Cabe recordar que la pareja ya se había comprometido hace 20 años , pero en esa ocasión no logró llegar al altar. En 2004, tras un año de haber anunciado la cancelación de su casamiento, ambos informaron que Bennifer- apodo que se le da a la pareja- ya no estaban más juntos. Dos décadas después, su relación y las nupcias se concretaron en una pequeña capilla.

Ben Affleck, un hombre de emociones

El 24 de julio , la intérprete de "On the floor" celebró sus 53 años junto a su marido con una cena romántica en el restaurante La Girafe, ubicado frente a la Torre Eiffel. Pero, lo que sería una cena de homenaje, se convirtió en una reunión muy emotiva.

Un paparazzi del medio TMZ logró captar al actor de 49 años con los ojos rojos y llorosos, mientras su esposa lo consolaba apoyándolo en el hombro . De acuerdo con el medio estadounidense, él se habría emocionado tanto que habría terminado hecho un mar de lágrimas.

Un medio captó al actor de 49 años con los ojos rojos y llorosos, mientras Jennifer López lo consolaba apoyándolo en su hombro

Por el momento, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR