Llamado a Concurso

Fecha de Entrada en Vigor21 de Noviembre de 2018
EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición20 de Enero de 2018

CONSEJO DE LA

MAGISTRATURA

LLAMADO A CONCURSO

De conformidad con lo establecido por el artículo 7° del Decreto N° 0854/16, Resolución del M.J.y.D.H. Nº 0128/16, Expte. Nro. 02001-0030875-6 y Resolución Nº 080/18; por las que el Presidente del Consejo de la Magistratura resolvió convocar a Concursos Públicos de oposición, antecedentes y entrevista para cubrir las siguientes vacantes:

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL Nº 3

JUECES PENALES DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO (3 CARGOS)

DOS (2) CARGOS CON ASIENTO EN VENADO TUERTO

UN (1) CARGO CON ASIENTO EN MELINCUÉ.

Cargos correspondientes a: Jueces Penales de Primera Instancia de Distrito de la Circunscripción Judicial N° 3 (3 cargos), distribuidos de la siguiente manera: dos (2) cargos con asiento el la ciudad de Venado Tuerto y Un (1) cargo con asiento en la ciudad de Melincué.

Miembros integrantes del Cuerpo Evaluador: Por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial: Titular: Dr. ARIETTI, Carlos; Suplente: Dr. GENTILE BERSANO, Fernando; Por los Estamentos Académicos: Titular: Dr. RIOS, Leandro Damián. Suplente: Dr. BUTELER, Enrique; Por los Colegios de Abogados: Titular: Dr. ROMERA, Oscar. Suplente: RAMSEYER, Andrés Atilio.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR