Llamado a Concurso

Fecha de Entrada en Vigor14 de Abril de 2017
EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición21 de Octubre de 2016

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

LLAMADO A CONCURSO

De conformidad con lo establecido por el artículo 7° del Decreto N° 0854/16, Resolución del M.J.y.D.H. Nº 0128/16 y las Resoluciones Nros. 023/16 y 024/16, por las cuales el Presidente del Consejo de la Magistratura resolvió llamar a Concurso Múltiple Público de oposición, antecedentes y entrevista para cubrir las siguientes vacantes definitivas:

FISCALES Y FISCALES ADJUNTOS CIRCUNSCRIPCIONES Nº 1 Y Nº 5

Fiscales Sedes: 4 Santa Fe, 1 Rafaela.

Fiscales Adjuntos sedes: 12 sede Santa Fe, 1 Coronda, 1 San Justo, 1 Rafaela y 1 Tostado

Miembros integrantes del Cuerpo Evaluador: Por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial: Titular: Dr. Guillermo Camporini, 1º Suplente: Dr. Daniel Rucci. Por los Estamentos Académicos: Asume como miembro Titular la Dra. Roxana Gabriela Piña en representación de la Universidad Nacional de Buenos Aires atento a la renuncia de la Dra. Patricia Llerena. Por los Colegios de Abogados: Titular: Dr. Andrés Atilio Ramseyer, 1º suplente, Dr. Arsenio Omar Domínguez.

FISCALES Y FISCALES ADJUNTOS CIRCUNSCRIPCIONES Nº 2 Y Nº 3

Fiscales Sedes: 3 Rosario, 1 Cañada de Gomez, 1 Venado Tuerto, 1 Rufino.

Fiscales Adjuntos Sedes: 7 Rosario, 2 Villa Gobernador Gálvez, 2 Casilda, 1 Cañada de Gomez, 1 Villa Constitución, 1 San Lorenzo y 1 Melincué.

Miembros integrantes del Cuerpo Evaluador: Por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial: Asume como miembro Titular la Dra. Jaquelina Ana Balangione por renuncia de la Dra Cristina Rubiolo. Por los Estamentos Académicos: Titular: Dr. Luis María Bunge Campos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR