Lionel Messi ya tiene quien lo vista

Sólo una materia le faltaba a Lionel Messi para rendir su exámen de flamante estrella del planeta fútbol: en su impactante crecimiento, además de los consagratorios partidos en el Bernabeu y en Stamford Bridge, tenía que haber una disputa entre dos grandes marcas deportivas alrededor de su nombre y su figura. Y ayer terminó de definirse la que venían sosteniendo Adidas y Nike por calzar, a partir de ahora, sus admirados pies.

Según fuentes de la empresa alemana, la Justicia española -a la que había llegado el litigio- resolvió que Messi está autorizado ahora a usar Adidas, y hacer efectivo el contrato que firmó con ésta hasta 2012, básicamente porque ese es su deseo.

Así lo había expresado Jorge, el papá del jugador, en una carta que se dio a conocer hace poco más de una semana, cuando una orden judicial había ordenado que siguiera utilizando los botines Nike.

Pasado mañana, entonces, el jugador del que todos hablan estrenará en el partido amistoso contra Croacia, en Basilea, un nuevo modelo, creado especialmente para él, con una de ésas técnicas novedosas que hacen que los botines -y también las pelotas- se conviertan en verdaderas piezas científicas. En su caso, se trata del modelo +F50 Tunit, que tiene por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR