Lionel Messi dejó al descubierto un llamativo tatuaje y generó un divertido debate en redes

El tatuaje de la mamá de Lionel Messi abrió un divertido debate en las redes Foto: captura de pantalla

El combinado nacional le puso punto final a su participación en las Eliminatorias sudamericanas al igualar 1 a 1 con su par de Ecuador . Con la ‘10′ en su espalda, Lionel Messi se llevó todos los flashes en la noche de Guayaquil . Tras el encuentro, varios se acercaron para interactuar, pedirle su camiseta y hasta para elogiarlo.

Con el torso desnudo, el jugador del Paris Saint Germain visibilizó, quizás, uno de sus tatuajes menos conocidos: el rostro de su mamá Celia . En las redes sociales, ávidos en la materia del ingenio, propusieron encontrar un parecido facial a su progenitora y las respuestas variaron desde Patricia Bullrich , el Brujo Manuel , Adrián Dárgelos , entre otros muy ocurrentes.

Lionel Messi exhibió el rostro de su mamá Celia y en las redes le encontraron el parecido

Foto: captura de pantalla

Una de las primeras similitudes que tuvo mayor aceptación entre los usuarios fue con el Brujo Manuel , quien se hizo famoso en 2009 cuando le brindó ayuda al plantel de Estudiantes de La Plata que salió campeón de la Copa Libertadores .

Tras establecer un fuerte lazo con Juan Sebastián Verón , exjugador y ahora vicepresidente de la entidad platense, Manuel empezó a tener una relación estrecha con el club. Además, colaboró con otras instituciones como Newell’s e Independiente . En mayo de 2021, falleció a causa del coronavirus.

El Brujo Manuel, uno de los parecidos con el tatuaje de Messi

Foto: captura de pantalla

En el plano de la política argentina, el rostro de Celia encontró una semejanza con el de Patricia Bullrich por el contorno de su cara y su peinado. La exdiputada por la Ciudad de Buenos Aires hoy se desempeña como la presidente del PRO .

La semejanza de Patricia Bullrich con la mamá de Lionel Messi

Foto: captura de pantalla

Otro personaje que no pudo escapar a las comparaciones fue María O’Donnell . La comunicadora social en radio y televisión, y exparticipante de MasterChef Celebrity , entró en el podio de los elegidos en la red social del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR