Lionel Messi y Antonela Roccuzzo deslumbraron a pura elegancia en una cena a beneficio en París

Los rosarinos asistieron a una velada con los jugadores del PSG y causaron sensación (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)

¡Qué elegancia la de Francia! O mejor dicho, la de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Después de un mes en Qatar por el Mundial, de unos días de descanso -y festejo- en Rosario y tras una escapada a Suiza para disfrutar de la nieve , la familia volvió a París para continuar con sus actividades diarias y cumplir con sus compromisos laborales. Uno de ellos era asistir a una gala a beneficio de la que participaba el París Saint-Germain . La pareja fue la favorita de los fotógrafos y enamoró a todos.

Durante la última semana, el jugador, su esposa y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro , pasaron unos días de descanso, relax y bajas temperaturas en los Alpes suizos . A través de las redes sociales se pudo conocer la intimidad del viaje y las actividades que hicieron: esquiaron, disfrutaron de las aerosillas y se zambulleron en las aguas termales.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a Suiza junto a sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago

Después de sus vacaciones, la familia del campeón del mundo regresó a París, su hogar desde los últimos años. Si bien "La Pulga" lleva dos temporadas en el PSG , donde es una de sus estrellas indiscutidas, a algunos aún les resulta extraño verlo con esa camiseta. A mediados de 2021 el mundo del futbol recibió un baldazo de agua fría que desconcertó a todos: tras pasar prácticamente toda su carrera deportiva en el Barcelona , abandonó el club y se mudó a París para jugar en uno de sus equipos. Su llegada causó una verdadera revolución y partido tras partido, los fanáticos esperan verlo jugar, y por qué no, que haga un gol o dos.

Como jugador del equipo parisino, el 10 asistió, junto a Antonela Roccuzzo, a un evento a beneficio que organizó Fundación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR