Licitaciones del día 29/11/1999

Fecha de la disposición29 de Noviembre de 1999

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Trabajos de Instalación eléctrica

Licitación Privada N° 024-99.

Objeto del llamado: Ejecución de los trabajos de instalación eléctrica correspondientes a la alimentación de los tableros de las máquinas enfriadoras de líquidos Nros. 1, 2 y 3; de los ascensores Nros. 2 – 3 / 4 / 5 – 6 / 7 / 8 / 9 / 10 – 11 / 12 y de un montavereda; tendido de canalización vacía para datos y sensores de incendio desde las salas de máquinas de los ascensores mencionados hasta la central de control ubicada en el subsuelo del Edificio Principal; una canalización vacía desde dicha central de control hasta el T.G.B.T. N° 1 (tablero general de baja tensión del Edificio Principal), para recoger los datos de estado y operación del Centro de Transformación N° 1 (CT 1) ubicada en el mismo subsuelo del Edificio Principal del Palacio Legislativo.

Consulta y compra de pliegos: Dirección General de la Unidad Administrativa de Obras del Palacio Legislativo, Perú 130, Planta Principal.

Presupuesto Oficial: pesos ochenta y nueve mil novecientos veinte ($ 89.920.-)

Valor del Pliego: pesos noventa ($ 90.-)

Lugar de presentación de ofertas: Dirección General de la Unidad Administrativa de Obras del Palacio Legislativo, Perú 130, Planta Principal.

Fecha de apertura: 13 de diciembre de 1999.

Lugar de apertura: Sede de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Perú 130.

Hora: 14.00.

Orden 1930

Inicia: 26-11-99 Vence: 29-11-99

SECRETARIA DE GOBIERNO

DIRECCION GENERAL TECNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL

Preadjudicaciones

Expediente N° 53.496-99.

Licitación Pública N° 52-99.

Acta N° 61-99.

Rubro: Equipamiento Informático.

Firmas Preadjudicadas:

Renglón: 1, sin efecto.

Control Point System Service S.A. – Renglón: 2 – Monto: $ 33.228.

D. G. Argentina S.A. – Renglón: 3 – Monto: $ 5.157.

La erogación total asciende a pesos treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco ($ 38.385). Las ofertas preadjudicadas resultan las más convenientes al amparo del inciso 76, artículo 61 de la Ley de Contabilidad.

Observaciones:

El Renglón N° 1 queda sin efecto por precio no conveniente para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, según Planilla de Precios Testigos suministrada por la Sindicatura General de la Nación y recepcionada mediante Nota N° 5.082-DGCyCyN-DC-99.

No se consideran:

Oferta N° 2 Barroetaveña, Patricio Jorge.

La forma de cotizar no se ajusta a lo indicado en el PBC, dado que cotiza en forma conjunta los tres (3) renglones.

Según informe N° 1.153-DAS-99:

Oferta N° 1 D.G. Argentina S.A.

No cumple en lo fundamental con las especificaciones técnicas y condiciones particulares requeridas en el pliego para los renglones 1 y 2, ya que:

Renglón: 1

UPS: no acredita fehacientemente su condición de distribuidor oficial o representante de la UPS marca Lyonn ofrecida.

Software de Back up: no acredita fehacientemente su condición de distribuidor oficial o representante del software marca Arcserve de Computer Associates ofrecido. Además, no presenta cotización para el software Arcserve NT Agent solicitado por pliego.

Tareas a desarrollar: no son detalladas ni en la oferta económica, ni en la oferta técnica.

Renglón: 2

Computadoras Tipo 2: no consigna la marca de las PC´s ofrecidas, por lo tanto no acredita en forma fehaciente la denominación del fabricante.

Computadoras Tipo 3: no consigna la marca de las PC´s ofrecidas, por lo tanto no acredita en forma fehaciente la denominación del fabricante.

Impresoras Láser Monocromático: no acredita fehacientemente su condición de distribuidor oficial o representante de las impresoras marca Hewlett Packard ofrecidas.

Oferta N° 4 CYBERMAX S.R.L.:

No cumple en lo fundamental con las condiciones particulares requeridas en el pliego para los renglones 1 y 2, ya que:

Renglón N° 1:

Computadora Tipo 1 (File Server): no especifica las características del equipamiento ofrecido consignado "en un todo de acuerdo a lo solicitado", ya que en las Cláusulas Condiciones Particulares del pliego, en el apartado "Del equipamiento –Generalidades- pto. 2" se expresa "no se admitirá especificar simplemente según pliego".

UPS: no consigna marca de la UPS ofrecida, por lo tanto no acredita en forma fehaciente la denominación del fabricante.

Ampliación de memorias: no especifica las características de las memorias ofrecidas, consignando "en un todo de acuerdo a lo solicitado", ya que en las Cláusulas Condiciones Particulares del pliego, en el apartado "Del equipamiento –Generalidades- pto. 2" se expresa "no se admitirá especificar simplemente según pliego".

Disco rígido: no especifica las características del disco rígido ofrecido, consignando "en un todo de acuerdo a lo solicitado", ya que en las Cláusulas Condiciones Particulares del pliego, en el apartado "Del equipamiento –Generalidades- pto. 2" se expresa "no se admitirá especificar simplemente según pliego".

Software de Red: no consigna marca del software ofrecido, por lo tanto no acredita en forma fehaciente la denominación del fabricante.

Software de Back up: no consigna marca del software ofrecido, por lo tanto no acredita en forma fehaciente la denominación del fabricante.

Software de Auditoría y Administración de Red: no consigna marca del software ofrecido, por lo tanto no acredita en forma fehaciente la denominación del fabricante.

Software Base de Datos Relacional: no consigna marca del software ofrecido, por lo tanto no acredita en forma fehaciente la denominación del fabricante.

Tareas a desarrollar: no especifica las características de las tareas a desarrollar, consignando "en un todo de acuerdo a lo solicitado", ya que en las Cláusulas Condiciones Particulares del pliego, en el apartado "Del equipamiento –Generalidades- pto. 2" se expresa "no se admitirá especificar simplemente según pliego".

Renglón N° 2:

Computadoras Tipo 2: no especifica las características del equipamiento ofrecido, consignando "en un todo de acuerdo a lo solicitado", ya que en las Cláusulas Condiciones Particulares del pliego, en el apartado "Del equipamiento –Generalidades- pto. 2" se expresa "no se admitirá especificar simplemente según pliego".

Computadoras Tipo 3: no especifica las características del equipamiento ofrecido, consignando "en un todo de acuerdo a lo solicitado", ya que en las Cláusulas Condiciones Particulares del pliego, en el apartado "Del equipamiento –Generalidades- pto. 2" se expresa "no se admitirá especificar simplemente según pliego".

Impresoras Láser Monocromático: no acredita fehacientemente su condición de distribuidor oficial o representante de las impresoras marca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba