LICITACIÓN PÚBLICA N°643

Fecha08 Febrero 2019
Número de registro27691
Fecha de publicación07 Febrero 2019
EmisorAGUAS SANTAFESINAS

ADQUISICION DE ELEMENTOS DE COMPUTACIÓN,

ELEMENTOS DE TELECOMUNICACIONES Y CLIENTES DELGADOS PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A.

OBJETO:

El objeto de la presente licitación consiste en la adquisición de elementos de computación (Monitores), elementos de telecomunicaciones y clientes delgados para Aguas Santafesinas S.A. según detalle precedente y EETT adjuntas.

LOTE 1:

Adquisición de MONITORES LED.

LOTE 2:

Adquisición de Equipos de Red tipo Switch.

LOTE 3:

Adquisición de Equipos de Escritorio del tipo Cliente Delgado (Thin Client).

LOTE 4:

Adquisición de Equipos de Red tipo Switch.

La misma debe estar en un todo de acuerdo con el Pliego de Condiciones Particulares Especificaciones Técnicas Particulares, Planilla de Cotización Anexo I y sus correspondientes Anexos

PLAZO DE ENTREGA:.

El plazo de entrega para cada uno de los LOTES será el siguiente:

LOTE 1: Antes del 30/04/2019

LOTE 2: Antes del 15/05/2019

LOTE 3: Antes del 30/04/2019

LOTE 4: Antes del 30/04/2019

En caso de demoras en los plazos establecidos, se aplicaran las sanciones previstas en el presente.

FORMA Y LUGAR DE ENTREGA:

Los bienes ofertados serán recepcionados en ASSA de la siguiente manera:

El proveedor puede realizar una única entrega con todo el equipamiento solicitado o realizar entregas parciales, previamente coordinar con el área de Sistemas de Aguas Santafesinas.

LOTE 1: La entrega debe realizarse en la sede de Aguas Santafesinas ubicada en la sede de calle Salta 1451 – Rosario (CP 2000) – Provincia de Santa Fe.

LOTE 2: La entrega debe realizarse en la sede de Aguas Santafesinas ubicada en la calle Echeverría 602 – Rosario (CP 2000) – Provincia de Santa Fe.

LOTE 3: La entrega debe realizarse en la sede de Aguas Santafesinas ubicada en la sede de calle Salta 1451 – Rosario (CP 2000) – Provincia de Santa Fe.

LOTE 4: La entrega debe realizarse en la sede de Aguas Santafesinas ubicada en la calle Echeverría 602 – Rosario (CP 2000) – Provincia de Santa Fe.

En todos los casos las entregas deben estar libres de todo gasto de fletes, seguros, acarreos y/o traslados, incluyendo la descarga en piso.

La contratista deberá comunicar la fecha de llegada del/os transporte/s de la mercadería adquirida en forma fehaciente con 5 días hábiles de anticipación.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día Viernes 08 de Febrero a las 10:00hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Martes 05 de Febrero de 2019 y hasta el día Martes 19 de Febrero de 2019 a las 13:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA:

Cada oferta será garantizada por una suma igual al 5% (cinco por ciento) del monto ofertado.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 13:00 horas del día martes 19 de Febrero del año 2019.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 643 “Adquisición de Elementos de Computación, Elementos de Telecomunicaciones y Clientes Delgados para Aguas Santafesinas S.A.”

LUGAR Y FECHA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR