LICITACIÓN PÚBLICA Nº 656

Número de registro28009
Fecha19 Marzo 2019
EmisorAGUAS SANTAFESINAS S.A.

RECONQUISTA AGUA – INSTALACIÓN DE CAÑERÍAS PRIMARIAS Dº 200 MM y Dº 110 MM PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE.

OBJETO:

La obra proyectada consiste en la instalación de 1.200 m de cañería de 200 mm de diámetro y 4.810 m de cañería de 110 mm de diámetro en PVC Clase 6, previéndose un movimiento de suelo del orden de los 3.794,52 m3, a los efectos de reforzar con cañerías primarias el abastecimiento de agua potable en todo el sector comprendido por la obra. El sistema de contratación es por Unidad de Medida.-

PLAZO CONTRACTUAL: 90 (Noventa) días corridos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollará el día Lunes 18 de Marzo de 2019 a las 14:00 Hs. La misma se realizará a través de Video-Conferencia, en forma simultanea : en la sedes de Aguas Santafesinas SA, sitas en calle Bv. H. Irigoyen Nº 1180 de la ciudad de Reconquista provincia de Santa Fe (Oficinas del Distrito), y en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario (Sala de Reuniones Planta Alta), por lo cual los interesados podrán concurrir indistintamente a las sedes indicadas anteriormente.

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Miércoles 13 de Marzo de 2019 y hasta el día Lunes 25 de Marzo de 2019 a las 11:00 Hs. según detalle precedente.

GARANTIA DE OFERTA: $ 70.000.- (Pesos Setenta Mil) IVA incluido.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en la Oficina del Departamento Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 Hs. del día Lunes 25 de Marzo de 2019.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente LICITACION PUBLICA N° 656 – RECONQUISTA – AGUA – INSTACIÓN DE CAÑERÍAS PRIMARIAS Dº200 MM y Dº110 MM PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE.

Dentro del UNICO SOBRE, la propuesta deberá presentarse sin omitir los elementos constitutivos requeridos por el Pliego General para la Contratación y Ejecución de Obras y Pliego de Condiciones Complementarias, debiendo ordenarse en forma secuencial respetando el itemizado del art. 16 y encarpetados.

La propuesta deberá contener un INDICE en el frente (donde deberá referenciarse la foliatura), todas las hojas foliadas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR