Licitacion Publica N° 565 – Santa Fe – Cloacas – Barrios Villa del Parque y Barranquitas Sur.

Fecha de Entrada en Vigor 5 de Abril de 2018
EmisorAguas Santafesinas S A.
Fecha de la disposición 4 de Enero de 2018

LICITACION PUBLICA N° 565

–SANTA FE – CLOACAS –

BARRIOS VILLA DEL PARQUE Y

BARRANQUITAS SUR.

OBJETO

La obra consiste en la ejecución de los trabajos necesarios para completar la Obra de desagües cloacales en los barrios Villa del Parque y Barranquitas Sur, de la ciudad de Santa Fe, cuyo estado de avance actual se muestra en la Planimetría que se adjunta.

El proyecto está compuesto por las siguientes tareas, faltantes a ejecutar:

Provisión, acarreo y colocación de la cañería colectora y los cruces de la misma con los pozos negros que se presenten.

Ejecución de 656 conexiones domiciliarias, cegado de pozos negros, bocas de registro y el rastreo y limpieza de la cañería colectora, colector y bocas de registro que se vean afectadas para su correcto funcionamiento.

Rotura y reparación de las veredas intervenidas, y la limpieza y transporte del material sobrante.

PLAZO CONTRACTUAL : 4 (cuatro) meses corridos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollará el día Miércoles 04 de Abril de 2018 a las 12,30 Hs. La misma se realizará por video-conferencia, por lo cual los interesados podrán concurrir indistintamente a las sedes de Aguas Santafesinas SA, sitas en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe (Sala de Reuniones P.A.) ó en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario (Sala de Reuniones P.B), provincia de Santa Fe.

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Miércoles 28 de Marzo de 2018 y hasta el día Viernes 13 de Abril de 2018 a las 11,00 Hs según detalle precedente.

GARANTIA DE OFERTA: $ 70.000.- (Pesos Setenta Mil) IVA incluido.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe, Prov. de Santa Fe en el Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas – (At. Ricardo Burgos), hasta las 11,00 hs. del día Viernes 13 de Abril de 2018.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR