Licitación PrÉstamo Birf N° 7861 - Ar

Fecha de la disposición17 de Febrero de 2011

Jueves 17 de febrero de 2011 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.094 10 experiencia en todos ellos en conjunto, sino que se puede manifestar interés sólo en alguno o algunos de los estudios a realizar. En este supuesto, deberá indicarse con claridad el/los estudio/s en el que se manifiesta interés en participar.

Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en el folleto del Banco Mundial titulado Normas: Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial, edición actual.

Se puede obtener mayor información en la dirección que se encuentra al final de este aviso, de lunes a viernes en el horario de 11 a 16hs.

Las manifestaciones de interés deberán ser recibidas en la dirección indicada a continuación, a más tardar el 09 de marzo de 2011 a las 12 horas.

Unidad Coordinadora del Proyecto – ANSES II – Suipacha 782 – Piso 9'º - Ciudad de Buenos Aires (CP 1008) Argentina – Teléfono: +54-11-43934310 – Fax: +54-11-4393 4308 – Dirección de correo electrónico: proyectoanses@anses.gov.ar e. 17/02/2011 N'º' 17653/11 v. 17/02/2011 % 10 % % 10 % MINISTERIO DEL INTERIOR AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL PROYECTO DE SEGURIDAD VIAL INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES Servicios de ConsultorÃa “AUDITORIA EXTERNA CONCURRENTE II” PRESTAMO BIRF N'º7861 — AR 1. La República Argentina ha solicitado del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) un préstamo para el Proyecto de Seguridad Vial, y se propone utilizar una parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos contemplados en el siguiente Contrato: AuditorÃa Externa Concurrente.

  1. El servicio consistirá en actividades y tareas de auditorÃa operativa y técnica, complementarias a la auditorÃa financiera anual del proyecto, y se desarrollará en aquellas jurisdicciones provinciales/municipales participantes que hayan solicitado a la ANSV el reembolso de gastos correspondiente a las Intervenciones de Seguridad Vial (ISV) ejecutadas en el marco del Sub-componente 2.2 del Proyecto. A tÃtulo informativo se enuncian los siguientes alcances:

    i) Emitir una opinión cada tres meses respecto de la veracidad y confiabilidad de las Declaraciones Juradas presentadas a la Unidad Coordinadora de Proyecto (UCP) por las provincias y municipios participantes, justificativas de la realización en relación al número de ISV ejecutadas durante el perÃodo correspondiente a tres meses y de la cantidad de intervenciones de seguridad vial efectivamente realizadas pasibles de ser reembolsadas por el financiamiento del Banco, y ii) Emitir un dictamen, una vez al año, acerca de la razonabilidad de los costos unitarios de las ISV ejecutadas.

    El monto total del Sub-componente 2.2 es de US$10.000.000, hasta ese monto se reembolsarán a las provincias/municipios los gastos realizados en la ejecución de ISV. Cabe destacar, que las provincias/municipios tendrán el carácter de participantes en la medida de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR